Museo de la ciudad2018-11-13T18:31:51+00:00

Como parte de la celebración de los 500 años de fundación de la ciudad de Panamá, surge una iniciativa que plantea abordar el espacio público como salas de exhibición itinerantes, con el objetivo de crear espacios de diálogo con los visitantes.

Este nuevo espacio cultural será una institución cultural relevante, útil y cercana a las personas para que puedan crear contenidos para las exhibiciones, proponer actividades y compartir con otras personas. El Museo de la Ciudad de Panamá (MUCPA) propone incluir la voz de los ciudadanos y residentes, como principales actores en la conformación de la historia de la ciudad de Panamá. Para lograrlo trabaja con un esquema de inclusión que hasta el momento ha contado con la participación de más de 600 personas y a lo largo de los próximos años espera contar con muchos más. Sé parte de esta celebración.  Descarga el folleto informativo del  Museo del Ciudad aquí.

¿Dónde estará ubicado?

Ver mapa

El MUCPA, con sus exhibiciones, actividades públicas y programas, se propone convertirse en un agente de cambio, para generar una nueva manera de percibir la ciudad de Panamá.

El museo estará simultáneamente en los siguientes lugares:

  1. Avenida Ecuador
  2. Instituto Conmemorativo Gorgas para Estudios de la Salud
  3. Casa Museo del Banco Nacional
  4. Archivos Nacionales
  5. Avenida Central
  6. Ruta del 9 de Enero
  7. Plaza Belisario Porras
  8. Teatro Gladys Vidal y Edificio Hatillo