Una carrera diferente

Este domingo 3 de septiembre arrancó desde el edificio Hatillo una carrera muy particular, pues no es una maratón de resistencia y buena condición física. Esta carrera, o Rally, como lo llaman sus creadores, es más bien de astucia, habilidad, conocimiento, y mucho coraje.

Los competidores debían salir a las calles de la ciudad y cumplir diversos retos relacionados a lugares históricos, tradiciones, y herencias de la ciudad de Panamá para acumular puntos y coronarse los ganadores de este Rally Panamá500.

La Comisión del V Centenario de Fundación de la Ciudad de Panamá, el Municipio del Distrito de Panamá y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en alianza con Portodiao organizaron esta divertida carrera, donde seis equipos con nombres de los corregimientos del distrito capital compitieron con todo durante tres 3 horas por distintos puntos de la ciudad.

Al final, los puntajes quedaron así:

#SoyTocumen 27
#SoySanFrancisco 30
#SoyAncon 33
#SoyBethania 37
#SoyBellaVista 42
#SoyErnestoCCampos 43

Visita las redes @CiudadPanama500 en instagram y el hashtag #Panama500 para ver algunos de los retos cumplidos durante este divertido y educativo Rally Panamá 500.